Descubre cómo contratar Movistar en Perú y dónde hacerlo

Actualizado el
min reading

Te ofrecemos la información esencial para contratar los servicios de Movistar, incluyendo Internet, telefonía y TV. Descubre un proceso sencillo y encuentra los números de teléfono directos para obtener la asistencia que necesitas.

¿Cómo tramitar y contratar Movistar en tu hogar?

El proceso para tramitar y contratar los servicios de Movistar en tu hogar puede variar según tu ubicación y los servicios específicos que estés buscando. Te facilitamos dos vías por las que puedes contactar de forma gratuita y sencilla.

Contratar Movistar por Internet

A través de la web de Movistar Perú, podrás hacer la contratación de forma rápida y sencilla. Sigue este procedimiento para solicitar el servicio que quieras:

  1. Ingresa a la web de Movistar Perú
  2. Elige el plan o servicio con el que deseas hacer el contrato
  3. Llena el formulario con tus datos personales y de contacto
  4. En un plazo de 15 minutos te llamará un asesor para guiarte en el proceso.

Realizar el contrato por vía telefónica

Si quieres contratar por vía telefónica o realizar otras gestiones, tendrás que llamar a los siguientes números e indicar que te contacten con un asesor:

  • Si llamas desde una línea Movistar: llama al 104
  • Si llamas desde otro operador, selecciona el siguiente número y un asesor se pondrá en contacto contigo de forma gratuita.

La empresa permite la contratación de servicios a través de WhatsApp, ofreciendo una opción accesible con comunicación directa y registro de conversaciones para facilitar futuras referencias.

Teléfono para contratar Movistar en Perú por WhatsApp

A través de la plataforma de WhatsApp de Movistar, puedes solicitar servicios y obtener cotizaciones de forma simple y conveniente.

Estos son los números para contratar por Whatsapp:

  • Envía un mensaje al WhatsApp Movistar 999 955 555 y marca las opciones.
  • Para clientes de Movistar en Perú Empresas, el número para contratar por WhatsApp es 999 949 241

¿Cuáles son los requisitos para contratar Movistar?

Para contratar Movistar deberás tener a mano la documentación necesaria para poder realizar el trámite con la compañía.

Estos son los documentos que necesitarás tener en cuenta: 

  1. Documento de Identidad
  2. Datos personales: Dirección actual, Correo electrónico, información de facturación, etc.
  3. Evaluación crediticia: Se revisa el historial de pagos pasados o posibles deudas pendientes con la misma u otra compañía y se evalúa la capacidad para cumplir con los pagos mensuales.

En caso de querer contratarlo con el plan prepago móvil, no será necesaria la evaluación crediticia.

Recomendamos tener la documentación necesaria a mano para agilizar el proceso de gestión, permitiendo que la compañía o los asesores expertos brinden un servicio eficiente y adaptado a las necesidades del cliente.

Proporcionamos una guía detallada sobre los servicios de Movistar y cómo contratarlos, brindando la información esencial para tomar decisiones informadas.

Servicios de Movistar Hogar: Contrata internet, telefonía y TV

Antes de elegir Movistar para tu hogar en Perú, y decidir sobre telefonía, internet y TV, es importante conocer los servicios disponibles y el proceso de contratación

Algunos de los servicios que ofrece Movistar:

  • Internet hogar Movistar: Cuenta con tecnología de conexión a internet fibra óptica en la vivienda.
  • Movistar TV: Servicio de televisión por cable que mejora la experiencia y comodidad en el hogar.
  • Planes móviles prepago y postpago: Accede a distintas tarifas y promociones que más se adecue a tus necesidades.

Contrata Movistar hogar: Disfruta de Movistar TV + internet

Al elegir Movistar Hogar, podrás obtener Movistar TV y tener las opciones más flexibles como Movistar Dúo o Trío, adaptándote a tus necesidades y brindándote una experiencia integral de servicios de comunicación.

Movistar dúo: Este servicio proporciona en un mismo paquete Internet Fibra + TV, en la que se podrá disponer de los servicios dependiendo del plan que se escoja.

Movistar Trío: Ofrece servicios de Internet, teléfono fijo y TV. Puedes conocer más sobre el servicio Trío Movistar.

Los usuarios pueden disfrutar de sus contenidos favoritos con la comodidad y beneficios que ofrece Movistar TV en sus planes con plataformas de streaming.

El servicio de Movistar Play solo aplica a clientes que tenga ya contratado uno de estos servicios: Movistar TV, Dúo o Trío.

¿Cómo puedo solicitar Internet Movistar para mi hogar en Perú?

Para obtener información sobre precios, bonos y velocidades de los planes de internet de Movistar, comunícate con el área de ventas a través de estas vías:

  1. Llamando al número para contratar Internet Movistar: (01) 700-0814
  2. Ingresando a la web de Movistar Hogar > “Solo Internet” >rellena el formulario de solicitud para contactar.

La disponibilidad de planes y servicios puede variar según vigencia y la ubicación, por lo que es recomendable verificar la disponibilidad específica en tu área antes de tomar una decisión.

Para una atención personalizada, te recomendamos contactar con un asesor. Esto permitirá recibir una oferta o plan que se ajuste a tus necesidades, simplificando el proceso de contratación de manera rápida y sencilla.

Contratar planes de telefonía Movistar

La compañía ofrece una variedad de planes tanto para usuarios de prepago como para los de postpago.

El preplan de Movistar brinda a los usuarios la flexibilidad de recargar su saldo según sus necesidades, permitiéndoles un control directo sobre sus gastos al utilizar únicamente el saldo recargado.

Por otro lado, los planes de postpago de Movistar suelen operar bajo una suscripción mensual, donde los usuarios pagan una tarifa fija al final de cada ciclo mensual que incluyen servicios adicionales.

¿Por qué contratar Movistar para tu empresa y cómo?

Contratar Movistar para tu empresa ofrece cobertura confiable, servicios empresariales variados y opciones personalizadas, incluyendo telefonía móvil, internet y soluciones integradas.

Tiendas exclusivas

Acude a las tiendas de Movistar y contrata de forma presencial sus servicios.

Canales de Atención

Podrás tener asistencia rápida con el número de Movistar y recibir información actualizada.

WhatsApp Empresas

Conoce esta vía conoce la información actualizada y ten registradas todas tus consultas.

Preguntas frecuentes sobre contratar con Movistar

¿Qué se necesita para hacer la portabilidad a Movistar y quién se encarga?

Estos son los pasos para migrar a Movistar de forma sencilla:

 

1. Selecciona tu plan Pospago.

2. Ingresa tus datos y valida tu identidad.

3. Elige cómo y cuándo recibir tu SIM Card - Envío GRATIS.

4. Acepta y firma el contrato.