Claro atención al cliente: contacto, contratación y gestión de quejas
¿Necesitas información sobre Claro? ¿Poner un reclamo? ¿Hacer una pregunta? Te contamos todos los métodos para contactar con Claro atención al cliente.
Número de Claro Atención al Cliente
El número de atención al cliente de Claro es el 123, si eres cliente marca el 0800 00123 ó 0800 00200 desde un operador móvil o fijo. También puedes comunicarte por Whatsapp al +51 915 020 030.
Teléfono de Atención al Cliente Claro:
+51 0800 00123
Horario de atención
- Lunes a Sábado de 06:00 a 00:00
- Asistencia ClaroBot vía Whatsapp disponible las 24 horas.
Desde un móvil Claro | 123 |
Desde un operador móvil o fijo | 0800 00123 ó 0800 00200 |
Whatsapp Claro | +51 915 020 030 |
Renueva tu equipo | +51 954 305 555 |
Contacta con un asesor para más información
Contacta con un asesor para más información
Número de quejas de Claro
Si deseas presentar un reclamo a Claro, debes marcar el 123 desde tu celular. También tienes estas opciones:
- Preséntalo de forma presencial en cualquier centro de atención de Claro.
- Completa el formulario de reclamo en su página web: claro.com.pe/atencion-de-reclamos
Recuerda que el plazo de atención de un reclamo es de 20 días hábiles y 5 adicionales para notificarte. Sin embargo, cada reclamo tiene un tiempo de atención y respuesta diferente.
Contacta con un asesor para más información
Contacta con un asesor para más información
Claro contrataciones Perú: número de contacto
Para contratar los servicios de Claro en Perú, puedes comunicarte al 0800 00200 desde cualquier operador móvil o fijo. Además, puedes llamar al 954 305 555 para contratar un plan hogar o adquirir un chip postpago y portar a Claro.
Canales de contacto online
Aquí tienes las diversas vías de atención cliente Claro online disponibles tanto para Claro Personas como Claro Empresas.
Claro personas:
Claro empresas:
Abonar tus factursa de Claro por teléfono
- Descarga la App Mi Claro y accede con tu número de celular si eres cliente Claro.
- Dirígete a la sección de "Pagos" y selecciona "Pendientes de pago" para visualizar tus recibos.
- Selecciona el recibo que deseas pagar y sigue las instrucciones para completar el proceso de pago, ingresando los datos de tu tarjeta.
- Una vez procesado el pago, recibirás un mensaje de confirmación.
Además, puedes pagar tus recibos Claro por teléfono a través de la banca digital del BCP, Interbank, BBVA, Scotiabank y Banco de la Nación, o mediante billeteras móviles como Yape, Mi Bim e Izipay YA. También puedes realizar el pago en entidades financieras autorizadas, como BCP, BBVA, Interbank, Banbif, Banco de la Nación, Scotiabank, así como en cajas municipales y centros de atención al cliente de Claro en todo el Perú.
¿Cómo llamar a Claro desde otro operador?
Podrás llamar al 01 800 341 818 gratis desde cualquier operador.