Número de Movistar: Atención al cliente por teléfono y WhatsApp
Los números de teléfono de Movistar para la atención al cliente gratis son el 104 y el 0 800 118 00, aunque existen otros canales de atención de Movistar, como su WhatsApp y el chatbot “Lucía”.
Centro de atención Movistar
Movistar también cuenta con centros de atención presencial para poder tratar con sus clientes, encontramos muchos de ellos en las distintas provincias del país:
- Chachapoyas
- Santa
- Huaraz
- Andahuaylas
- Abancay
- Arequipa
- Huamanga
- Cajamarca
- Jaén
- Cusco
- Canchis
- La Convención
- Huancavelica
- Huánuco
- Ica
- Pisco
- Nazca
- Chincha
- Huancayo
- Tarma
- Trujillo
- Chepén
- Chiclayo
- Lima
- Huaura
- Callao
- Barranca
- Huaral
- Maynas
- Tambopata
- Mariscal Nieto
- Ilo
- Pasco
- Piura
- Talara
- Sullana
- San Román
- Puno
- Moyobamba
- San Martín
- Tacna
- Tumbes
- Coronel Portillo
¿Cómo comunicarse con Movistar? Canales de atención
Si quieres comunicarte con la operadora, tienes disponibles los canales de atención Movistar siguientes:
- Atención mediante los teléfonos de Movistar.
- Atención al cliente mediante el WhatsApp de Movistar.
- Centros de atención Movistar.
- Centro de ayuda en la web de Movistar.
- Chatbot “Lucía”.
- Atención mediante redes sociales.
Números para llamar a Movistar
Existen muchos teléfonos de servicio al cliente de Movistar, que atienden según las necesidades del cliente.
Necesidad del cliente | Teléfonos de Movistar |
---|---|
Número de atención al cliente Movistar | 104 número gratuito de la central 0800-11-800 llamar a Movistar desde otro operador |
Número de Movistar para reclamos | 104 para reclamos generales 102 reclamos por averías (01) 79-0123 llamadas con costo |
Teléfono de Movistar para empresas | 999 949 241 |
Teléfono de Movistar para hogar | 0800 28008 |
Teléfono de Movistar tv | 999 955 555 contacto por WhatsApp |
Teléfono de ventas de Movistar | 0800 28008 para hogar 01 701 7648 para móvil 0800 14272 Movistar postpago |
Número de emergencia de Movistar | 104 número gratuito de la central 0800-11-800 desde otros operadores |
Teléfono de averías de Movistar | 102 para reclamos por averías |
Número de asistencia Movistar | 104 número gratuito de la central 0800-11-800 desde otros operadores |
Atención al cliente por WhatsApp de Movistar
Además de mediante llamadas telefónicas, Movistar atiende todo tipo de preguntas de sus clientes mediante WhatsApp.
WhatsApp de Movistar | Números de WhatsApp |
---|---|
WhatsApp de atención al cliente Movistar para la atención al cliente | 999 955 555 |
WhatsApp de Movistar para empresas | 999 949 241 |
WhatsApp de reclamos Movistar | 999 955 555 |
Atención al cliente por redes, Lucía y el centro de ayuda
Movistar cuenta con otros espacios de atención al cliente y métodos de contacto, su centro de ayuda, el chatbot lucía y las redes sociales.
Centro de ayuda Movistar
Movistar proporciona en su web (https://www.movistar.com.pe/atencion-al-cliente) un centro de ayuda desde el que puedes acceder a varias de las formas de atención al cliente, al WhatsApp, los teléfonos para llamar a Movistar y al chatbot Lucía.
En este centro de ayuda se proporcionan recursos para que los clientes encuentren solución a problemas comunes, como pueden ser:
- Explicaciones de como activar Movistar o Movistar TV App.
- Apartados de migración y ahorro con Movistar.
- Recursos para nuevos clientes.
- Consejos para tu internet.
- Consejos para averías.
- Apartados de registro de reclamos.
- Gestión de servicios con la App Mi Movistar.
- Apartado de consulta de tus números Movistar.
Chatbot Lucía
Movistar pone a disposición de sus clientes el chatbot “Lucía” para poder ser atendidos de forma inmediata en cualquier momento.
Para usarlo tendrás que:
- Aceptar los términos y condiciones, así como la política de privacidad.
- Informar sobre tu DNI.
- Seleccionar soporte o información sobre una de las distintas opciones que se te presentarán.
Atención al cliente Movistar mediante RRSS
Movistar cuenta con distintas redes sociales mediante las que se pueden realizar consultas.
- Facebook: @movistarperu https://www.facebook.com/movistarperu
- Twitter: @MovistarPeru https://x.com/MovistarPeru
- Instagram: @movistarperu https://www.instagram.com/movistarperu/
Horario de atención de Movistar
Movistar cuenta con atención al cliente las 24 horas al día de forma telefónica, de lunes a domingo.
El horario de atención en los centros Movistar varía según la oficina, siendo el horario más habitual de 9 am a 6pm entre semana, con un horario más variable los fines de semana.