Número de Movistar: Atención al cliente por teléfono y WhatsApp

Actualizado el
min reading

Los números de teléfono de Movistar para la atención al cliente gratis son el 104 y el 0 800 118 00, aunque existen otros canales de atención de Movistar, como su WhatsApp y el chatbot “Lucía”.

Centro de atención Movistar

Movistar también cuenta con centros de atención presencial para poder tratar con sus clientes, encontramos muchos de ellos en las distintas provincias del país:

  • Chachapoyas
  • Santa
  • Huaraz
  • Andahuaylas
  • Abancay
  • Arequipa
  • Huamanga
  • Cajamarca
  • Jaén
  • Cusco
  • Canchis
  • La Convención
  • Huancavelica
  • Huánuco
  • Ica
  • Pisco
  • Nazca
  • Chincha
  • Huancayo
  • Tarma
  • Trujillo
  • Chepén
  • Chiclayo
  • Lima
  • Huaura
  • Callao
  • Barranca
  • Huaral
  • Maynas
  • Tambopata
  • Mariscal Nieto
  • Ilo
  • Pasco
  • Piura
  • Talara
  • Sullana
  • San Román
  • Puno
  • Moyobamba
  • San Martín
  • Tacna
  • Tumbes
  • Coronel Portillo

¿Cómo comunicarse con Movistar? Canales de atención

Si quieres comunicarte con la operadora, tienes disponibles los canales de atención Movistar siguientes:

Números para llamar a Movistar

Existen muchos teléfonos de servicio al cliente de Movistar, que atienden según las necesidades del cliente.

Necesidad del clienteTeléfonos de Movistar
Número de atención al cliente Movistar104 número gratuito de la central
0800-11-800 llamar a Movistar desde otro operador
Número de Movistar para reclamos104 para reclamos generales
102 reclamos por averías
(01) 79-0123 llamadas con costo
Teléfono de Movistar para empresas999 949 241
Teléfono de Movistar para hogar0800 28008
Teléfono de Movistar tv999 955 555 contacto por WhatsApp
Teléfono de ventas de Movistar0800 28008 para hogar
01 701 7648 para móvil
0800 14272 Movistar postpago
Número de emergencia de Movistar104 número gratuito de la central
0800-11-800 desde otros operadores
Teléfono de averías de Movistar102 para reclamos por averías
Número de asistencia Movistar104 número gratuito de la central
0800-11-800 desde otros operadores

Atención al cliente por WhatsApp de Movistar

Además de mediante llamadas telefónicas, Movistar atiende todo tipo de preguntas de sus clientes mediante WhatsApp.

WhatsApp de MovistarNúmeros de WhatsApp
WhatsApp de atención al cliente Movistar para la atención al cliente999 955 555
WhatsApp de Movistar para empresas999 949 241
WhatsApp de reclamos Movistar999 955 555

Atención al cliente por redes, Lucía y el centro de ayuda

Movistar cuenta con otros espacios de atención al cliente y métodos de contacto, su centro de ayuda, el chatbot lucía y las redes sociales.

Centro de ayuda Movistar 

Movistar proporciona en su web (https://www.movistar.com.pe/atencion-al-cliente) un centro de ayuda desde el que puedes acceder a varias de las formas de atención al cliente, al WhatsApp, los teléfonos para llamar a Movistar y al chatbot Lucía.

En este centro de ayuda se proporcionan recursos para que los clientes encuentren solución a problemas comunes, como pueden ser:

  • Explicaciones de como activar Movistar o Movistar TV App.
  • Apartados de migración y ahorro con Movistar.
  • Recursos para nuevos clientes.
  • Consejos para tu internet.
  • Consejos para averías.
  • Apartados de registro de reclamos.
  • Gestión de servicios con la App Mi Movistar.
  • Apartado de consulta de tus números Movistar.

Chatbot Lucía 

Movistar pone a disposición de sus clientes el chatbot “Lucía” para poder ser atendidos de forma inmediata en cualquier momento.

Para usarlo tendrás que:

  • Aceptar los términos y condiciones, así como la política de privacidad.
  • Informar sobre tu DNI.
  • Seleccionar soporte o información sobre una de las distintas opciones que se te presentarán.

Atención al cliente Movistar mediante RRSS

Movistar cuenta con distintas redes sociales mediante las que se pueden realizar consultas.

  • Facebook: @movistarperu https://www.facebook.com/movistarperu
  • Twitter: @MovistarPeru https://x.com/MovistarPeru
  • Instagram: @movistarperu https://www.instagram.com/movistarperu/

Horario de atención de Movistar

Movistar cuenta con atención al cliente las 24 horas al día de forma telefónica, de lunes a domingo.

El horario de atención en los centros Movistar varía según la oficina, siendo el horario más habitual de 9 am a 6pm entre semana, con un horario más variable los fines de semana.