Atención al cliente Movistar: Teléfonos, oficinas y Apps Movistar

Movistar Perú cuenta con diversos medios de atención al cliente para realizar los trámites que necesites. Conoce todos los métodos de contacto: números, direcciones y horarios de atención al cliente Movistar.
Contacta con un asesor para más información
01 709-6957Atención al cliente Movistar
Movistar es una de las empresas de telecomunicaciones que opera en nuestro país y ofrece varios servicios relacionados a telefonía, Internet y TV por cable. La cobertura de Movistar está presente en gran parte del país, y por ello brinda diversos medios de atención al cliente Movistar para poder atender a sus clientes en sus consultas y trámites.
A continuación, te presentamos las vías de atención al cliente Movistar en Perú:
- Vía telefónica
- Whatsapp Movistar
- Atención al cliente Movistar por Internet
- Atención por redes sociales Movistar
- A través de la app Mi Movistar
- Centros de atención al cliente Movistar
Número de Movistar atención al cliente
Al llamar al número de Movistar atención al cliente podrás realizar consultas e iniciar gestiones relacionadas a los servicios de Movistar como:
- Saldo Movistar
- Recargas Movistar
- Ver recibo Movistar
- Comprar paquetes Movistar
- Portabilidad Movistar
- Cobertura Movistar
Un asesor te atenderá telefónicamente para brindarte la información necesaria. Te mostramos los números de Movistar atención al cliente:
Teléfono Movistar | Número Movistar |
---|---|
Movistar ventas | 700-0812 |
Central de atención Movistar | 104 o 080011800 |
Movistar empresas | 0800-46319 |
Comunicarte con un asesor Movistar | 642-9495 |
Movistar Hogar | 701-2089 |
Llama gratis a Movistar | 0800-22139 |
Whatsapp Movistar | 999955555 |
Número Whatsapp empresas | 999949241 |
El horario de los teléfonos de atención al cliente Movistar es de lunes a domingo de 8am a 10pm.
Contacta con un asesor para más información
01 709-6957Atención al cliente Movistar Whatsapp
Con la atención al cliente Movistar en Whatsapp podrás obtener información general sobre los productos que ofrecen, así como hacer consultas y solicitudes las 24 horas del día. Al marcar el 999955555 de Movistar atención al cliente vía WhatsApp podrás gestionar los temas relacionados a:
- Renovación de equipos
- Portabilidad Movistar
- Pagos de recibos Movistar
- Obtener información sobre las promociones y planes Movistar
- Solicitar soporte técnico
Atención al cliente Movistar Online
Otro de los canales online de atención al cliente Movistar es mediante el chat incorporado en la página oficial de Movistar Perú. Una vez iniciada la conversación con el chat Movistar de atención al cliente dispondrás de asistencia en todas tus consultas que aborden los siguientes temas:
- Recibos Movistar
- Reportar y solucionar averías
- Consulta de facturación Movistar
- Solicitar comunicarse con un asesor
- Reclamos Movistar
- Adquirir productos y planes Movistar
- Suspender o dar de baja el servicio Movistar
- Consultar el estado de tu pedido
Atención al cliente App mi Movistar
Desde la app Mi Movistar podrás gestionar personalmente tu línea Movistar Móvil, Movistar Hogar y Movistar Total. A su vez, podrás recibir atención al cliente por el app mi Movistar para las diversas operaciones disponibles:
- Pagar recibos
- Solucionar averías de internet
- Recargar saldo
- Cambiarte de Plan
- Conocer el estado de tus deudas y recibos
Contacta con un asesor para más información
01 709-6957Centros de atención al cliente Movistar
Hay oficinas de atención al cliente Movistar en varias partes del país para que puedas recibir información personalizada sobre dudas y gestiones como:
- Pagos Movistar
- Recibos Movistar
- Consultar líneas de Movistar
- Reclamos Movistar
- Dar de baja o cancelar Movistar
- Comprar Chip Movistar
- Portabilidad Movistar
- Adquirir equipos Movistar
Te detallamos las direcciones y horarios de atención de algunas oficinas de atención al cliente Movistar:
Centro de atención al cliente Movistar San Juan de Lurigancho | ||
---|---|---|
Dirección: Av. Próceres de la Independencia 1632. | ||
Horario: L – D de 7am a 9pm | ||
Cómo llegar | ||
Cómo llegar |
Oficinas de atención al cliente Movistar Comas | ||
---|---|---|
Dirección: Av. Universitaria LT1 Mz. E - Urb El Retablo II. | ||
Horario: L – D de 8am a 10pm | ||
Cómo llegar | ||
Cómo llegar |
Centro de atención Movistar Barranca | ||
---|---|---|
Dirección: Esquina Av. Ramón Castilla con Av. 9 de Diciembre. | ||
Horario: L – D de 9am a 9pm | ||
Cómo llegar | ||
Cómo llegar |
Oficina de atención al cliente Movistar Callao | ||
---|---|---|
Dirección: Av. Canta Callao Nro. 378. | ||
Horario: L – D de 9am a 9pm | ||
Cómo llegar | ||
Cómo llegar |
Centro de atención Movistar Cercado | ||
---|---|---|
Dirección: Av. Óscar R. Benavides 3002. | ||
Horario: L – D de 9am a 10pm | ||
Cómo llegar | ||
Cómo llegar |
Atención al cliente Movistar por redes sociales
También puedes recibir atención al cliente por las redes sociales de Movistar, tales como Facebook, Instagram y Twitter. El horario de atención Movistar por redes sociales es de lunes a domingo de 9 am a 7 pm y tienes la elección de recibir información sobre los planes, productos y equipos.
Contacta con un asesor para más información
01 709-6957También te puede interesar: