¿Cómo dar de baja Movistar?: Medios y requisitos para cancelar Movistar

En este artículo te enseñamos cómo cancelar los servicios Movistar: requisitos, plazos y procedimiento.
Contacta con un asesor para más información
01 709-6957Requisitos para cancelar servicio Movistar
Movistar Perú solicita que los usuarios que deseen cancelar servicio Movistar, tendrán que presentar estos requerimientos:
- Ser titular del servicio al cual deseas dar de baja en Movistar
- Nombres completos
- Tipo y número de documento de identidad
- No tener deudas pendientes de pago en tu línea Movistar
- Debes pedir cancelar servicio Movistar prepago o postpago con 5 días de anticipación
- De ser necesario, pagarás una penalidad si no se llegó a cumplir el contrato de permanencia en Movistar
- Dirección exacta de ser servicio fijo o si es móvil, el último monto facturado de tu plan
¿Cómo cancelar servicio Movistar?
Puedes solicitar cancelar servicio Movistar en el momento que desees contactándote directamente por uno de estos medios:
- Vía telefónica llamando al 104 desde una línea Movistar o al 0800-11800 desde un número fijo
- Mediante los centros de atención al cliente Movistar Perú
- Puedes dar de baja a Movistar en su página web
Contacta con un asesor para más información
01 709-6957Cancelar plan prepago Movistar
Si quieres solicitar cancelar un plan prepago Movistar, debes tener en consideración lo siguiente:
- El procedimiento para cancelar plan prepago Movistar se dará cuando no se haya hecho ninguna recarga a la línea Movistar en un plazo de 210 días
- Serás comunicado de la baja al servicio Movistar con 15 días de anticipación
- Tendrás un plazo de tres meses para solicitar reactivar tu línea Movistar sin costo alguno
Cancelar plan postpago Movistar
El procedimiento para cancelar servicio Movistar postpago está condicionado a estos puntos:
- Se deberá pagar una penalidad al cabo de 15 días calendarios al cancelar plan postpago Movistar con equipo
- El asesor tendrá que evaluar e indicar si existe otro monto de penalidad por cancelar línea Movistar
- Se dará de baja el servicio Movistar 5 días posteriores al día en que se hizo la solicitud
Cancelar plan hogar Movistar
Movistar Perú tiene servicios de telefonía fija, internet y televisión. Para cancelar el servicio Movistar en una de esas áreas, te disponemos esta información:
- Al cancelar el servicio Movistar, deberás devolver los equipos brindados al momento de la contratación
- Pagarás una penalidad por cancelar el servicio Movistar antes del plazo mínimo de permanencia por 6 meses
Contacta con un asesor para más información
01 709-6957También te puede interesar: