DIRECTV atención al cliente: números para gestiones y consultas

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Si necesitas ayuda para gestionar o hacer cualquier trámite de tus servicios contratados con DIRECTV, en este contenido sobre atención al cliente DIRECTV encontrarás toda la información.

AsesorÍa gratuita

Número de atención al cliente de DIRECTV

El número de Directv para atención al cliente es el (01) 2004-601 ó 0800-10-601 para clientes prepago, y (01) 2004-606 ó 0800-10-606 para clientes Postpago. Este canal está disponible para resolver de forma fácil y rápida los problemas técnicos, facturación, pagos y otras consultas, de

Teléfono de atención al cliente DirecTv

+51 0800-10-606

Horario de atención

  • Lunes a Sábado de 8:00 a.m. a 21:00 p.m. También tienes atención al cliente vía email: [email protected] si eres persona natural, o [email protected] para clientes empresariales.
  • Chat disponible las 24h todos los días.

Teléfono para quejas de DIRECTV

Si eres cliente de Directv y quieres realizar una queja por teléfono, llama al 0800-10-606 ó (01) 2004-606. También puedes presentar tu reclamo en los Centros de Atención al Cliente a nivel nacional o a través de su formulario de reclamaciones en la página web.

Número para contratar DIRECTV

Para contratar DIRECTV, llama al (01) 6404060 si eres cliente particular; y si eres cliente corporativo, envía un mail al correo [email protected] solicitando los paquetes para empresas. También puedes realizar tu solicitud online y recibir una respuesta dentro de 24 horas. Esta opción es sólo para usuarios de MiDirectv.

Si necesitas ayuda, nuestros asesores están disponibles para brindarte información gratuita y personalizada sobre cómo contratar los servicios de DirecTV. Contáctanos para más detalles.

Redes sociales de DIRECTV

Para poder contactar con Directv, existen distintos canales de contacto:

Número de teléfono de atención al cliente DIRECTV para pagar

El número de Directv para pagar es el 0800 10606, y selecciona la opción 1, luego 1-2-2 y sigue las instrucciones. Recuerda tener a la mano tu tarjeta de crédito y la siguiente información:

  • Número de cliente.
  • Los 16 dígitos de la tarjeta con la que quieres pagar.
  • Fecha de vencimiento de la tarjeta (dos dígitos para el mes y dos dígitos para el año).
  • Código de seguridad de la tarjeta.

También puedes realizar tus pagos ingresando a la web directv.com.pe/pagar o desde el aplicativo MiDirectv o de forma presencial en los agentes del Banco de Crédito, BBVA Continental, Interbank y Scotiabank, en la ventanilla del Banco de la Nación o Banbif y en Western Union.

Preguntas frecuentes sobre atención al cliente de DIRECTV

¿Cómo puedo transferir mi servicio de DIRECTV si me mudo a otra ubicación?

La transferencia del servicio puede implicar contactar a atención al cliente para coordinar la instalación en la nueva dirección. Es importante proporcionar detalles como el número de cliente y la nueva ubicación para agilizar el proceso.

¿Qué debo hacer si necesito soporte técnico fuera del horario de atención al cliente?

Aunque el horario de atención general es limitado, el soporte técnico suele estar disponible 24/7 a través de canales específicos como chat en vivo o líneas dedicadas.

¿Cómo puedo suspender temporalmente mi servicio de DIRECTV?

Si necesitas suspender tu servicio por vacaciones u otras razones, puedes solicitarlo llamando a atención al cliente y proporcionando tu número de cuenta. Esto permite evitar cargos mientras el servicio está inactivo.