DIRECTV reclamos: Requisitos, vías y plazos de solución de reclamos DIRECTV

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DIRECTV reclamos

Si tienes inconvenientes con los servicios o atención de DIRECTV, en este artículo te mostramos las vías de reclamos DIRECTV: online, presencial y telefónico.

DIRECTV reclamos

DIRECTV es el mayor proveedor de televisión digital y satelital en todo el Perú. Por ese motivo, los clientes tienen libre acceso a información y atención de DIRECTV reclamos prepago o postpago por diversas vías. Te contamos todo lo que debes considerar para dejar tus reclamos DIRECTV.

Tipos de reclamos DIRECTV

Si tienes problemas con el servicio de Internet satelital o alguno de los canales de atención de DIRECTV, puedes hacer tu reclamo DIRECTV. Estos son los tipos de reclamos DIRECTV que puedes registrar:

  1. Calidad del servicio
  2. Suspensión o corte
  3. Falta de entrega del recibo
  4. Facturación o cobros
  5. Instalación del servicio
  6. Incumplimiento de ofertas y promociones
  7. Contratación no solicitada

Requisitos para hacer un reclamo DIRECTV

Todas las quejas o reclamos DIRECTV Perú son presentadas bajo un formato de solicitud. Te recomendamos tener a la mano estos requisitos para hacer un reclamo DIRECTV:

  • Nombres y apellidos del usuario
  • Número de documento de identidad
  • Servicio objeto de reclamo
  • Número o código del servicio / contrato
  • Motivo del reclamo DIRECTV
  • Indicar la fecha de emisión o vencimiento del recibo en cuestión
  • Correo personal de contacto para DIRECTV reclamos

¿Dónde hacer reclamos DIRECTV?

Actualmente puedes hacer reclamos DIRECTV mediante tres canales de atención:

  1. Oficinas de DIRECTV en Perú
  2. Número de reclamos de DIRECTV:
    • Reclamos DIRECTV prepago: (01) 200 4601 o 0800-10601
    • Reclamos DIRECTV postpago: (01) 200 4606 o 0800-10606
    • DIRECTV reclamos Whatsapp: 993560000
  3. Reclamos DIRECTV online:

El horario de atención de DIRECTV reclamos es de lunes a domingo de 8:00 am a 9:00 pm

Plazos de reclamos DIRECTV

Si deseas hacer seguimiento al estado de tus reclamos DIRECTV, tendrás que acercarte a las oficinas de DIRECTV para consultar el procedimiento. Podrás solicitar una copia del expediente si lo requieres.

Ten en cuenta que los plazos de reclamos DIRECTV pueden tardar varios días según el caso:

  • 3 días hábiles en casos de reclamos DIRECTV por la calidad del servicio
  • 15 días hábiles si se trata de problemas de funcionamiento del servicio
  • Hasta un máximo de 30 días hábiles en las demás situaciones de reclamos DIRECTV

Libro de reclamaciones DIRECTV

El libro de reclamaciones DIRECTV lo puedes realizar vía web y oficinas DIRECTV Perú. Debes brindar los siguientes datos para identificarte como usuario.

  1. Datos del usuario: Nombres, número de cliente y documento de identificación
  2. Dirección de notificación: Dirección de domicilio y correo electrónico de notificación
  3. Datos del reclamo: Monto y conceptos de reclamo DIRECTV
  4. Firma del titular y fecha de presentación de reclamo