Opiniones Movistar: Comentarios de usuarios Movistar
En Comparaiso trabajamos comparando las compañías de telecomunicaciones de Perú y sus planes, te mostramos las opiniones de los clientes de la compañía Movistar.

Movistar
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las reseñas?
En SELECTRA y SEGURSELECTRA, valoramos tu opinión. Cuando envías una reseña, nos comprometemos a publicarla en un máximo de 7 días. Tú decides si quieres que tu nombre y apellidos aparezcan en la web.
Guardamos las reseñas enviadas de forma indefinida y, una vez publicadas, no pueden editarse. Sin embargo, si deseas eliminarlas, puedes solicitarlo en cualquier momento escribiendo a [email protected].
¿Quién puede responder a las reseñas?
- Usuarios:No ofrecemos contacto directo entre autores y reseñas.
- Empresas:Pueden responder directamente a los comentarios. Si representas a una compañía y quieres gestionar respuestas, solicita acceso en [email protected].
Política de privacidad
Encuentra nuestra política de privacidad y/o contáctanos en [email protected].
Normas de Publicación
Las opiniones son bienvenidas siempre que sigan unas normas básicas de convivencia.
No publicaremos comentarios que contengan:
- Contenido ofensivo, discriminatorio o que incite al odio.
- Lenguaje grosero, vulgar o insultante.
- Información personal (correo, teléfono, número de cliente, etc.), para proteger la privacidad.
- Mensajes que no estén relacionados con la empresa evaluada.
¿Eres una empresa y quieres responder?
Si tu empresa ha recibido una reseña, tienes dos opciones:
- Dudas sobre una opinión:Escríbenos a [email protected] explicando por qué crees que una reseña puede no ser auténtica.
- Responder directamente:Solicita acceso en [email protected]. Tu respuesta aparecerá justo debajo de la reseña.
Equipo Selectra y Segurselectra
Los precios de Movistar son un poco más altos, pero la calidad del servicio de televisión es muy buena. La señal es clara y los canales en HD son un plus
Voir plus Voir moinsTengo televisión por cable con Movistar y la calidad de imagen es excelente.
Voir plus Voir moinsLa atención al cliente de Movistar es buena, aunque puede haber tiempo de espera en las llamadas
Voir plus Voir moinsLa instalación fue algo lenta, pero el técnico fue profesional y dejó todo funcionando correctamente. Desde entonces, el internet ha sido estable
Voir plus Voir moinsSi usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada.
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.
Deja tu valoración de Movistar
Si eres o has sido cliente de Movistar, te invitamos a valorar tu experiencia con la empresa.
Las mejores y peores reseñas de Movistar
Los clientes suelen dejar opiniones cuando quieren quejarse del servicio.
Te mostramos la mejor y la peor opinión sobre Movistar.
Obtener el servicio de fibra optica fue un poco lioso, pero el servicio sin duda es el mejor, despues de mi experiencia con su tecnologia HFC.. el cambio es realmente notable, sin duda es el mejor servicio de Internet del Peru, nos bridaron direcciones IP publicas para nuestro servicio y todo en nuestra oficina y hogar esta mejor conectada.
Voir plus Voir moinsSi usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada.
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.
La atención al cliente de Movistar es buena, aunque puede haber tiempo de espera en las llamadas
Voir plus Voir moinsSi usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada.
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.
Obtener el servicio de fibra optica fue un poco lioso, pero el servicio sin duda es el mejor, despues de mi experiencia con su tecnologia HFC.. el cambio es realmente notable, sin duda es el mejor servicio de Internet del Peru, nos bridaron direcciones IP publicas para nuestro servicio y todo en nuestra oficina y hogar esta mejor conectada.
Voir plus Voir moins