Atención al cliente WIN Perú: todo lo que necesitas saber
Hoy queremos hablarte sobre la atención al cliente de WIN Perú, una de las principales compañías del país. Puedes contactar con el servicio de atención al cliente de WIN llamando al 01 707 3000. También está disponible el WhatsApp al 940 061 937, activo las 24 horas.
WIN atención al cliente: formas de contacto
Existen varios canales para contactar con WIN, te contamos cuáles:
Llamar a WIN: ¿cuál es el número?
WIN Perú ofrece un servicio de atención telefónica eficiente. Puedes comunicarte al:
Consulta | Teléfono |
---|---|
Número de Selectra para contratar WIN | 01 709 6303 |
WIN teléfono servicio al cliente | 01 707 3008 |
Teléfono para cambio de domicilio | 01 707 3000 |
Whatsapp de WIN | 940 061 937 |
WIN teléfono de reclamos | 01 707 3000 |
Este servicio está disponible para responder cualquier pregunta relacionada con sus servicios.
Contacta con un asesor para más información
01 707-8275WIN WhatsApp
Si prefieres una forma de contacto más moderna y accesible, WIN Perú también ofrece atención al cliente a través de WhatsApp:
- WhatsApp de WIN: 940 061 937
Este número está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para resolver tus inquietudes de manera rápida y efectiva.
Correo electrónico de WIN
Otra forma conveniente de comunicarte con WIN Perú es a través de su correo electrónico:
- Email de contacto: [email protected]
Puedes escribirles con cualquier consulta y recibirás una respuesta en el menor tiempo posible.
Al llamar a WIN: ¿qué documentos me van a pedir?
- Documentos que necesitas antes de contactar con WIN
- Identificación personal: necesitarán tu nombre completo y, a veces, el DNI para verificar quién eres.
- Teléfono o dirección: esto les permitirá encontrar tu cuenta, especialmente si es un tema relacionado con la cobertura o soporte técnico.
- Descripción del problema: expón tu consulta de manera clara para obtener una solución adecuada.
- Detalles de facturación: expón tu consulta de manera clara para obtener una solución adecuada.
Contacta con un asesor para más información
01 707-8275Puntos de atención presencial del servicio al cliente de WIN
Para aquellos que prefieren el contacto directo, WIN Perú cuenta con varios puntos de atención presencial en las principales ciudades del país:
- Lima: Av. República de Panamá 3418, San Isidro.
- Callao: Av. Óscar R. Benavides 3866, 1er Nivel - Centro Comercial Mallplaza.
- Lambayeque: Av. Raúl Haya de la Torre 150, Urb. San Eduardo.
- La Libertad: Av. América Norte 1245, Urb. Los Jardines.
- Piura: Av. Andrés Avelino Cáceres 147, Castilla.
- Áncash: Av. Raúl Haya de la Torre N° 4694, Centro Comercial Megaplaza.
Horario de atención al cliente:
- Lunes a viernes de 10:00 A.M. a 7:00 P.M.
- Los sábados de 10 A.M. a 2 P.M.
- Los domingos y feriados no hay atención.
Redes Sociales de WIN
Otro modo de contactar con el servicio al cliente de WIN, son sus redes sociales:
Contacta con un asesor para más información
01 707-8275Compromiso con la calidad
WIN Perú se destaca por su compromiso con la satisfacción del cliente. Su equipo de atención al cliente está capacitado para ayudarte con cualquier problema técnico, consultas sobre sus servicios o cualquier otra duda que puedas tener.
En Comparaíso valoramos enormemente las opciones que brindan las diferentes para asegurar que recibas la mejor atención y los servicios más adecuados para tu hogar. No dudes en contactar a WIN Perú a través de cualquiera de sus canales de atención para recibir un servicio de calidad o, si necesitas ayuda o asesoría, contacta con nosotros, ¡te ayudaremos!