Dar de baja WOW Internet: Opciones y pasos para cancelar WOW
Para dar de baja el internet de WOW en Perú o suspenderlo temporalmente existen distintas opciones, siendo la más común la baja por teléfono, contactando al 0800-71969 o (01) 644-1969.
Cómo cancelar el internet de WOW Perú
Para dar de baja el servicio de WOW internet o suspender temporalmente la actividad, cuentas con distintas posibilidades:
- Llamando a uno de los teléfonos de WOW internet para dar de baja: 0800-71969 o (01) 644-1969.
- Pidiendo cancelar el servicio de WOW en tu centro de experiencia más cercano.
- Contactando con WOW mediante su correo: [email protected]
Suspender o dar de baja tu internet desde la web de WOW
Para tramitar la solicitud de baja de WOW en su web debes:
- Entrar en wowperu.pe/solicitudes-prueba.
- Seleccionar entre las opciones “Solicitud de suspensión" o “Solicitud de baja”.
- Al seleccionar la opción se abrirá WhatsApp con un mensaje predeterminado adaptado a la solicitud elegida, que podrás mandar al hacer clic en “Ir al chat”.
En ambos casos se abre el WhatsApp de contacto para cancelar WOW, el +51 1 6441969.
- Si deseas dar de baja tu contrato de internet WOW, se ejecutará en un plazo máximo de 5 días hábiles, pudiendo indicar la fecha en la cual requieres la ejecución de la baja, con 1 mes de anticipación.
- Al realizar la cancelación de WOW podrás solicitar que dejen de tratar tus datos personales (excepto los necesarios para hacer frente a posibles reclamaciones) contactando con [email protected].
¿Tienes problemas con tu servicio? ¡Te ayudamos!
¿Tienes problemas con tu servicio? ¡Te ayudamos!
Condiciones de OSIPTEL para las bajas de WOW
OSIPTEL es el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, un organismo público que busca una buena calidad de los servicios de telecomunicaciones y de su atención al usuario.
Cancelar el servicio prepago con WOW
Para cancelar contratos en modalidad prepago deben cumplirse algunas condiciones y llevarse a cabo distintos procedimientos.
- Si pasa el plazo de reactivación del servicio la empresa lo debe comunicar a OSIPTEL.
- Una vez transcurrido el plazo puede comunicar al abonado por el medio deseado la baja del servicio, habiendo informado con al menos 15 días de anticipación.
- En la comunicación debe indicarse la fecha en la que se hará efectiva la baja y lo que implica la pérdida del número de teléfono o de abonado.
Dar de baja el servicio postpago de WOW internet
Según el tipo de contrato (forzoso o indeterminado) la empresa y el abonado tienen que cumplir distintas condiciones para tramitar una baja.
Cancelar contratos de duración indeterminada
Se puede dar de baja el contrato por:
Por decisión de abonado, comunicándose con una anticipación de entre 5 días y 1 mes, sin limitaciones por parte del operador. El abonado comunica la fecha de terminación o se hará a los 5 días.
El cliente puede dar la baja de forma unilateral y anticipada, pero si ha pactado alguna condición puede sufrir penalidades.
Cancelar contratos a plazo forzoso
El abonado podrá darse de baja de forma unilateral si la empresa:
- Muestra problemas de calidad que haya sufrido individualmente y que estén documentados por la empresa u OSIPTEL.
- Por cambios en las tarifas del momento de la contratación (desfavorables para el cliente).
- Si la operadora no instala o activa el servicio.
- Si el traslado se mantiene por más de 3 meses.
- Cuando la empresa de distribución de radiodifusión deje de transmitir programación contratada.
El cliente tendrá que comunicarlo de forma escrita dentro de los 30 días tras la incidencia o desde que se tiene conocimiento de ella (documentándolo), tras 5 días se resuelverá automáticamente el contrato.
Si la operadora ha incurrido en alguna de las incidencias no podrá reclamar ninguna penalización sobre el cliente.