Conoce los planes y precios de Movistar postpago
Movistar ofrece una variedad de planes postpago que se ajustan a tus necesidades y presupuesto. Con la modalidad postpago de Movistar, podrás realizar llamadas ilimitadas y dispondrás de una cantidad de SMS y datos de navegación en función de lo que desees pagar.

Te asesoramos sobre todos los planes postpago de Perú
Movistar planes postpago
Movistar tiene diversos planes postpago diseñados para ofrecerte flexibilidad y valor. Aquí tienes algunas de las opciones disponibles, pero has de tener en cuenta si ya eres, o no, cliente de Movistar.
Tarifa | Datos moviles | Llamadas | Precio mensual |
---|---|---|---|
Movistar Postpago 25 GB | 25 GB | llamadas ilimitadas | S/ 39.90 mes |
Movistar Postpago 40 GB | 40 GB | llamadas ilimitadas | S/ 49.90 mes |
Movistar Postpago ilimitado 100 GB | 100 GB | llamadas ilimitadas | S/ 55.92 mes * |
Movistar Postpago 75 GB | 75 GB | llamadas ilimitadas | S/ 59.90 mes |
Movistar ilimitado 120 GB | 120 GB | llamadas ilimitadas | S/ 79.90 mes |
* Precio en promoción.
Contacta con un asesor para más información
Contacta con un asesor para más información
Beneficios Movistar postpago
Al contratar un plan Movistar postpago, recibirás varios beneficios para complementar y dar mayor utilidad a tus datos móviles. Estos son los beneficios de los que podrás disfrutar:
- Llamadas ilimitadas: llama a Perú, USA o Canadá con las llamadas ilimitadas de tu plan.
- Roaming internacional: tu plan incluye roaming a 34 países en zonas de América, Europa y Zona CAN.
- Líneas adicionales: adquiere líneas adicionales con internet ilimitado por siempre a solo S/ 39.90 cada una.
- Portabilidad: cámbiate hoy a Movistar y disfruta de un 20% de descuento por 3 meses en planes desde S/ 69.90.
- Club Movistar: únete al Club y ahorra en grande con nuestros descuentos exclusivos en marcas reconocidas.
Atención al cliente Movistar postpago
La atención al cliente de Movistar postpago está diseñada para proporcionarte soporte y solución a tus dudas de manera eficiente:
- Canales de contacto: dispones de atención telefónica, chat en línea y atención en tiendas físicas.
- Resolución rápida: personal capacitado para resolver tus consultas rápidamente.
- Soporte técnico especializado: ayuda con cualquier problema técnico que puedas tener.
- Asistencia en la gestión de tu cuenta: cambios de plan, pagos y más.
Teléfono de Movistar atención al cliente
+51 0800 11 800
Horario de atención
- Lunes a domingo, 7:00 a.m. a 7:00 p.m., incluyendo feriados.
- WhatsApp de Movistar 999 949 241, la atención es 24 horas.
Contacta con un asesor para más información
Contacta con un asesor para más información
Más info sobre Movistar postpago
¿Dónde comprar un chip de Movistar postpago?
Puedes comprarlo en los siguientes establecimientos:
- Tiendas autorizadas.
- Supermercados.
- Oficinas de Movistar Perú.
- Tienda online Movistar.
¿Cómo bloquear los equipos de Movistar postpago por pérdida o robo?
Puedes bloquear tu equipo Movistar llamando a los siguientes números de teléfono de Movistar:
- 104
- 790-0123
¿Cómo ver mi saldo Movistar postpago?
Para ver tu saldo Movistar postpago, puedes usar la app Mi Movistar, enviar un SMS con la palabra "SALDO" al número 600, o marcar *611# desde tu móvil y seguir las instrucciones.
¿Cómo pasar de postpago a prepago Movistar?
Para cambiar de un plan postpago a uno prepago, puedes visitar una tienda Movistar, llamar al servicio de atención al cliente, o realizar el cambio a través de la app Mi Movistar. Asegúrate de estar al día con tus pagos antes de realizar el cambio.