WOW reclamos: canales, pasos y requisitos
Para realizar reclamos a WOW se cuenta con distintos medios según la tipología del problema con la compañía, te explicamos dónde y cómo realizar tus quejas a WOW.
Vías de reclamos a WOW internet
Puedes realizar un reclamo, queja o apelación a internet WOW a través de distintos medios.
Medio o Forma de Reclamo | Información de Contacto |
---|---|
Presencial | En cualquier centro de experiencia WOW |
Teléfono de atención al cliente | 0800-71969 |
Formularios propios de WOW | Disponibles en https://wowperu.pe/libro-reclamaciones/o https://wowperu.pe/reclamos-queja-apelacion/ |
Formularios de OSIPTEL | Disponibles en https://wowperu.pe/descarga-formularios-reclamos/ |
Información para realizar reclamos de WOW
Dependiendo del tipo de reclamo y el canal seleccionado para realizarlo se necesita un tipo de información u otra.
Para realizar la reclamación se te podrá pedir que facilites alguna de estas informaciones:
- Datos personales: tipo de documento, número de documento, nombre, apellidos, detalles relacionados con tu dirección, correo electrónico, celular de contacto y condición del reclamante.
- Datos del reclamo: servicio contratado, servicio reclamado, tu código de cliente, monto reclamado, número de recibo, fecha de emisión, concepto del reclamo, descripción del mismo.
- Evidencias del suceso que se está reclamando.
¿Tienes problemas con tu servicio? ¡Te ayudamos!
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Pasos de una reclamación a WOW Perú
Realizar una reclamación a WOW mediante su web
Tramites de WOW mediante sus formularios propios
- Entra en https://wowperu.pe/reclamos-queja-apelacion/.
- Selecciona el tipo de problema que has tenido: de servicio (problemas del internet, con las facturas o recibos, etc.), atención (inconvenientes con los asesores) o producto (publicidad engañosa o similares).
- Si tienes problemas de atención o producto se te desviará al formulario de libro de reclamaciones, si el problema es de servicio (sea queja, reclamo o apelación) accederás al formulario de la página de reclamos y solicitudes en línea.
- Rellena el formulario: indica tus datos personales, los datos del reclamo, queja o apelación y adjunta evidencias.
Tramites de WOW mediante formularios de OSIPTEL
WOW facilita a sus clientes formularios de OSIPTEL para realizar reclamaciones, quejas o apelaciones, se encuentran en su página https://wowperu.pe/descarga-formularios-reclamos/.
Una vez rellenado el formulario debes presentarlo ante WOW para iniciar el trámite respectivo.
- Información necesaria para los formularios de OSIPTEL
- Datos generales: del reclamante, del representante y datos de notificación y contacto.
- Datos del reclamo, apelación o queja: datos del servicio y motivos del reclamo, queja o apelación.
- Información adicional: para adjuntar los documentos o información necesaria.
Reclamar mediante el número de reclamos de internet WOW
No existe un número de reclamos WOW específico, no obstante, puedes contactar con su teléfono de atención al cliente para realizar una queja, contactando con el 0800-71969.
Una vez llames podrás realizar tu reclamación con ayuda del asesor de WOW, quien te pedirá la información necesaria para la reclamación.
- El procedimiento para realizar una reclamación en los centros de experiencia de WOW es muy similar, debes acudir a tu centro más cercano y el asistente del centro te ayudará a tramitar la queja, reclamación o apelación pertinente reclamando la información necesaria.
¿Qué es una apelación, queja y reclamo para WOW?
Si bien relacionados, estos conceptos no significan lo mismo para WOW, la empresa entiende lo siguiente por reclamación, queja y apelación:
- Reclamación: Para WOW una reclamación es una disconformidad respecto al servicio contratado.
- Queja: Para WOW una queja es una disconformidad respecto a la atención personal en los centros de experiencia, ya sea de forma telefónica, presencial o por el tiempo de atención.
- Apelación: Petición para revisar una decisión o un procedimiento que ya se ha cerrado.