Reclamos Claro: Vías, requisitos y guía para reclamos Claro

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Claro reclamos

Si tienes inconvenientes con alguno de los servicios de Claro, en este artículo te mostramos cómo hacer reclamos Claro en sus distintas vías disponibles: Online, presencial y por teléfono.

Reclamos Claro

Puedes realizar una queja o reclamo Claro cuando tengas problemas relacionados a los distintos ámbitos del servicio que te presentamos a continuación:

Requisitos para reclamos Claro

Es importante que tengas a la mano tus datos personales y documentos antes de presentar una queja Claro. Los usuarios que quieran hacer reclamos Claro tendrán que presentar requisitos indispensables para agilizar el tiempo de respuesta.

Estos son los requisitos para reclamos Claro que deberás entregar:

  • Nombres del usuario o titular
  • Número de DNI del titular
  • Código o número del servicio contratado
  • Solicitud de reclamos Claro firmado

¿Dónde hacer reclamos Claro?

Puedes iniciar el proceso de reclamos Claro en cualquiera de las vías disponibles. Tienes la libertad de elegir si deseas dejar tu reclamo o queja Claro de manera presencial, online o telefónica. Estos son los medios donde podrás presentar reclamos Claro:

  1. Oficinas de atención al cliente Claro
  2. Mediante la página web de Claro o aplicación Mi Claro
  3. Llama al número de Claro para reclamos:
    • Desde un móvil Claro al 123
    • Desde un número fijo al 0800-00123

¿Cómo hacer reclamos Claro?

Según el tipo de reclamos Claro que desees tramitar, deberás brindar información sobre:

  • Especificar el servicio de reclamos Claros: Telefonía, atención y producto
  • Información personal
  • Datos de la línea Claro
  • Motivo de reclamación
  • Posible solución al problema
  • Se evaluará los reclamos o quejas Claro
  • Se solucionará en la brevedad posible

Claro reclamos por servicio de telefonía

Si quieres registrar tus quejas Claro por el servicio brindado, asegúrate de que estén relacionados con estos puntos:

  • Falla de señal en tu celular Claro o servicios de Claro Hogar
  • Problemas de facturación Claro por cobros injustificados
  • Internet lento
  • Servicios no contratados que figuran con tu nombre

Claro quejas por atención al cliente

Esta sección hace referencia a la calidad de atención concedida por los asesores o personal de Claro Perú que motiven a presentar un reclamo Claro:

  • Disconformidad con los tiempos de espera para la atención de reclamos Claro
  • Información de los servicios Claro incompleta o incorrecta
  • Insatisfacción por el trato de los representantes o del centro de atención Claro

Claro reclamos por producto

Otro motivo para contactar con Claro reclamos son los inconvenientes con los productos Claro:

  • Fallas en celulares o teléfonos fijos
  • Incumplimiento de publicidad comercial
  • Falta de stock del producto solicitado
  • Servicio técnico de Claro

Puedes registrar tu queja Claro de manera presencial y online mediante el libro de reclamaciones Claro.

Consulta de reclamos Claro

En la página web de Claro tienes a tu disposición la consulta de expediente de reclamos Claro. Aquí te explicamos cómo consultar tu reclamo Claro:

  1. Entra a la página de Claro Perú
  2. Dirígete a la última sección en “Atención de reclamos”
  3. Ingresa los siguientes datos del formulario:
    • Tipo de documento
    • Número DNI o pasaporte
    • Clave de Claro de acceso
  4. Haz click en “continuar” y te aparecerá el estado de reclamos Claro que hayas presentado

La clave de acceso para consultar el estado de un reclamo Claro es el código que envían a tu correo personal una vez que hayas realizado la solicitud.

Apelaciones de reclamos Claro

  • Si hasta el momento no te sientes conforme con la solución brindada en Claro reclamos puedes optar por el recurso de apelación de quejas Claro.
  • El tiempo de espera para la apelación Claro es de 15 días hábiles y podrás presentarlo en las vías de reclamos Claro.
  • Para apelar un reclamo Claro tendrás que llenar un formulario con los datos del usuario, datos del recurso de apelación y precisar las razones de la misma.
  • De ser necesario, podrás indicar documentación adicional para sustentar la apelación a reclamos Claro.

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