¿Cómo hacer reclamos a Bitel?: Vías para registrar quejas y reclamos Bitel
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Si tienes algún problemas con la atención o servicio de Bitel, en este artículo te presentamos los requisitos, plazos y vías para hacer un reclamo Bitel.
Requisitos para hacer un reclamo Bitel
Si tienes alguna queja, apelación o reclamo Bitel, te recomendamos tener a la mano la información y acreditación necesaria para que puedas presentar tu disconformidad con el servicio por los diversos medios disponibles.
Conoce a detalle cuáles son los requisitos para hacer reclamos Bitel que garantizarán su registro:
- Nombres y apellidos del usuario
- DNI, Carnet de Extranjería o RUC
- Número o código del servicio a reclamar
- Detalles del motivo de reclamo
- Solicitud de sugerencia a solución
Para reclamos Bitel por facturación, el cliente deberá indicar la fecha o mes de emisión del recibo a reclamar.
¿Dónde hacer reclamos Bitel?
Estos son los canales de atención a reclamos Bitel en los que podrás presentar tu queja:
- Acudiendo a los centros de atención Bitel Perú
- Llamar al número de Bitel para reclamos:
- 123 (desde una linea Bitel)
- 930123123 (otros operadores)
- 0800 79123 desde Provincia (gratis)
- Visitando la web oficial de Bitel Atención a reclamos
- En la aplicación Mi Bitel, sección “Atención de Reclamos”
- Enviando un correo electrónico a reclamos Bitel:
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01 709-6955¿Cómo hacer reclamos Bitel?
Te detallamos las etapas del proceso de reclamo Bitel por la que debe pasar cada registro:
- Registro del reclamo o queja Bitel.
- Tipo de servicio móvil, fijo o de internet
- Condición del reclamante: Titular o usuario
- Condición del servicio: Activo o cancelado
- Validación de identidad del titular:
- Nombres y apellidos
- Tipo de documento de identidad
- Número del documento de identidad ingresado
- Número del servicio Bitel a reclamar
- Reclamos Bitel: Detalle del motivo de queja Bitel.
Plazos de reclamos Bitel
Los plazos de reclamos Bitel pueden variar según el tipo de problema: calidad de servicio, facturación, suspensión, entre otros. Te detallamos los plazos de reclamos Bitel:
- De manera general, los plazos de reclamos Bitel contarán con un plazo de 3 días hábiles para:
- Solucionar inconvenientes sobre la calidad del servicio
- Suspensión de línea Bitel
- Falta de entrega de recibos Bitel
- Los plazos de reclamos Bitel pueden tardar 15 días habiles en estos casos:
- Facturación Bitel
- Traslado de líneas Bitel
- Instalación o activación de servicios
- Para los demás temas, los plazos Bitel reclamos pueden demorar 20 días.
Libro de reclamaciones Bitel
Puedes dejar tu queja o reclamo Bitel de manera virtual o presencial en el libro de reclamaciones Bitel. Puedes rellenar la información en la página web de Bitel o pedir el libro de reclamaciones Bitel en cualquiera de sus oficinas en Perú.
Esta es la información que debes completar en el libro de reclamaciones Bitel:
- Identifícate como cliente Bitel o usuario
- Nombres y apellidos o razón social del titular
- Número del servicio reclamado
- Tipo y número de documento de identidad
- Define el tipo de reclamación o queja Bitel e incluye documentación necesaria
- Luego de llenar los campos, recibirás una constancia de tu reclamo Bitel con el número de la resolución para conocer su estado
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