¿Cómo hacer reclamos a Bitel?: Vías para registrar quejas y reclamos Bitel

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Si tienes algún problemas con la atención o servicio de Bitel, en este artículo te presentamos los requisitos, plazos y vías para hacer un reclamo Bitel.

Requisitos para hacer un reclamo Bitel

Si tienes alguna queja, apelación o reclamo Bitel, te recomendamos tener a la mano la información y acreditación necesaria para que puedas presentar tu disconformidad con el servicio por los diversos medios disponibles.

Conoce a detalle cuáles son los requisitos para hacer reclamos Bitel que garantizarán su registro:

  • Nombres y apellidos del usuario
  • DNI, Carnet de Extranjería o RUC
  • Número o código del servicio a reclamar
  • Detalles del motivo de reclamo
  • Solicitud de sugerencia a solución

Para reclamos Bitel por facturación, el cliente deberá indicar la fecha o mes de emisión del recibo a reclamar.

¿Dónde hacer reclamos Bitel?

Estos son los canales de atención a reclamos Bitel en los que podrás presentar tu queja:

  1. Acudiendo a los centros de atención Bitel Perú
  2. Llamar al número de Bitel para reclamos:
    • 123 (desde una linea Bitel)
    • 930123123 (otros operadores)
    • 0800 79123 desde Provincia (gratis)
  3. Visitando la web oficial de Bitel Atención a reclamos
  4. En la aplicación Mi Bitel, sección “Atención de Reclamos”
  5. Enviando un correo electrónico a reclamos Bitel:

¿Cómo hacer reclamos Bitel?

Te detallamos las etapas del proceso de reclamo Bitel por la que debe pasar cada registro:

  1. Registro del reclamo o queja Bitel.
    • Tipo de servicio móvil, fijo o de internet
    • Condición del reclamante: Titular o usuario
    • Condición del servicio: Activo o cancelado
  2. Validación de identidad del titular:
    • Nombres y apellidos
    • Tipo de documento de identidad
    • Número del documento de identidad ingresado
    • Número del servicio Bitel a reclamar
  3. Reclamos Bitel: Detalle del motivo de queja Bitel.

Plazos de reclamos Bitel

Los plazos de reclamos Bitel pueden variar según el tipo de problema: calidad de servicio, facturación, suspensión, entre otros. Te detallamos los plazos de reclamos Bitel:

  1. De manera general, los plazos de reclamos Bitel contarán con un plazo de 3 días hábiles para:
    • Solucionar inconvenientes sobre la calidad del servicio
    • Suspensión de línea Bitel
    • Falta de entrega de recibos Bitel
  2. Los plazos de reclamos Bitel pueden tardar 15 días habiles en estos casos:
    • Facturación Bitel
    • Traslado de líneas Bitel
    • Instalación o activación de servicios
  3. Para los demás temas, los plazos Bitel reclamos pueden demorar 20 días.

Libro de reclamaciones Bitel

Puedes dejar tu queja o reclamo Bitel de manera virtual o presencial en el libro de reclamaciones Bitel. Puedes rellenar la información en la página web de Bitel o pedir el libro de reclamaciones Bitel en cualquiera de sus oficinas en Perú.

Esta es la información que debes completar en el libro de reclamaciones Bitel:

  1. Identifícate como cliente Bitel o usuario
  2. Nombres y apellidos o razón social del titular
  3. Número del servicio reclamado
  4. Tipo y número de documento de identidad
  5. Define el tipo de reclamación o queja Bitel e incluye documentación necesaria
  6. Luego de llenar los campos, recibirás una constancia de tu reclamo Bitel con el número de la resolución para conocer su estado

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