¿Cómo dar de baja Movistar?: Medios y requisitos para cancelar Movistar
En este artículo te enseñamos cómo cancelar los servicios Movistar: requisitos, plazos y procedimiento.
Contacta con un asesor para más información
Contacta con un asesor para más información
Requisitos para cancelar servicio Movistar
Movistar Perú solicita que los usuarios que deseen cancelar servicio Movistar, tendrán que presentar estos requerimientos:
- Ser titular del servicio al cual deseas dar de baja en Movistar
- Nombres completos
- Tipo y número de documento de identidad
- No tener deudas pendientes de pago en tu línea Movistar
- Debes pedir cancelar servicio Movistar prepago o postpago con 5 días de anticipación
- De ser necesario, pagarás una penalidad si no se llegó a cumplir el contrato de permanencia en Movistar
- Dirección exacta de ser servicio fijo o si es móvil, el último monto facturado de tu plan
¿Cómo cancelar servicio Movistar?
Puedes solicitar cancelar servicio Movistar en el momento que desees contactándote directamente por uno de estos medios:
- Vía telefónica llamando al 104 desde una línea Movistar o al 0800-11800 desde un número fijo
- Mediante los centros de atención al cliente Movistar Perú
- Puedes dar de baja a Movistar en su página web
Contacta con un asesor para más información
Contacta con un asesor para más información
Cancelar plan prepago Movistar
Si quieres solicitar cancelar un plan prepago Movistar, debes tener en consideración lo siguiente:
- El procedimiento para cancelar plan prepago Movistar se dará cuando no se haya hecho ninguna recarga a la línea Movistar en un plazo de 210 días
- Serás comunicado de la baja al servicio Movistar con 15 días de anticipación
- Tendrás un plazo de tres meses para solicitar reactivar tu línea Movistar sin costo alguno
Cancelar plan postpago Movistar
El procedimiento para cancelar servicio Movistar postpago está condicionado a estos puntos:
- Se deberá pagar una penalidad al cabo de 15 días calendarios al cancelar plan postpago Movistar con equipo
- El asesor tendrá que evaluar e indicar si existe otro monto de penalidad por cancelar línea Movistar
- Se dará de baja el servicio Movistar 5 días posteriores al día en que se hizo la solicitud
Cancelar plan hogar Movistar
Movistar Perú tiene servicios de telefonía fija, internet y televisión. Para cancelar el servicio Movistar en una de esas áreas, te disponemos esta información:
- Al cancelar el servicio Movistar, deberás devolver los equipos brindados al momento de la contratación
- Pagarás una penalidad por cancelar el servicio Movistar antes del plazo mínimo de permanencia por 6 meses
Contacta con un asesor para más información
Contacta con un asesor para más información
También te puede interesar: