Cancelar plan Entel Perú: ¿Cómo dar de baja a Entel prepago y postpago?
Si quieres cancelar plan Entel Perú, te mostramos los requisitos y condiciones para desafiliarte de tu línea prepago, postpago o fijo en cualquiera de las vías de atención Entel.
Contacta con un asesor para más información
Contacta con un asesor para más información
¿Cómo cancelar mi plan Entel Perú?
Cuando vas a cancelar plan Entel Perú en línea prepago o postpago, tienes la responsabilidad de comunicar tu decisión en un plazo no menor a cinco días hábiles, además de indicar la fecha en la que ya no deseas contar con el servicio.
Para dar de baja o cancelar Entel, te recomendamos estar al día con los pagos Entel y seguir los procedimientos para cada caso:
- Cancelar plan postpago Entel Perú
- Cancelar plan prepago Entel
- Cancelar Entel Hogar
- Vías para cancelar línea Entel
¿Cómo cancelar mi plan postpago Entel?
Para saber cómo cancelar plan Entel postpago, te brindamos información sobre el procedimiento que sigue la operadora para las líneas postpago:
- Entel puede cancelar plan postpago Entel si han transcurrido 20 días del corte de servicio por falta de pago.
- Luego de 30 días de efectuado el corte de servicio, se procederá a dar de baja plan postpago Entel de manera definitiva.
- Es posible que tengas que pagar una penalidad por cancelar línea Entel dependiendo del tiempo de permanencia del contrato que te hayas suscrito.
Contacta con un asesor para más información
Contacta con un asesor para más información
¿Cómo cancelar mi plan prepago Entel?
En líneas prepago Entel, la empresa aplicará automáticamente la medida de cancelar plan prepago Entel con previa comunicación al usuario en un plazo de 15 días en las siguientes situaciones:
- La operadora tiene la facultad de dar de baja el plan prepago Entel si el usuario no ha hecho una recarga en dos meses consecutivos.
- Si tienes saldo sin usar, para cancelar línea Entel prepago tendrán que pasar 210 días sin que se haga una nueva recarga.
- En caso hayan pasado seis meses desde que se suspendió una línea prepago Entel reportado como robado y no se haya reactivado el servicio.
Después de cancelar plan prepago Entel, el usuario tiene un plazo de 3 meses para solicitar la recuperación de la línea. De no ser así, el número pasará a disposición de Entel.
¿Cómo cancelar Entel Hogar?
Los clientes que adquirieron el servicio de Entel en telefonía o internet fijo, tienen la posibilidad de cancelar Entel hogar bajo estas condiciones:
- Al cancelar servicio Entel, los equipos otorgados tendrán que ser devueltos en buen estado.
- Estar al día con los pagos del servicio Entel adquirido.
- Si el usuario no entrega los equipos al momento de la baja Entel, deberá pagar el monto correspondiente a componente no devuelto.
- El asesor determinará si se tendrá que pagar una multa por dar de baja Entel.
¿Dónde cancelar plan Entel Perú?
La solicitud para cancelar plan Entel Perú es gestionado y asesorado mediante los canales de atención Entel:
- Cancelar plan Entel vía telefónica: Llama al 123 desde una línea Entel o al 0800-09000 para Lima y provincias.
- Cancelar línea Entel en oficinas: Acércate a las oficinas de Entel Perú presentando tu DNI.
Contacta con un asesor para más información
Contacta con un asesor para más información
También te puede interesar: