Contacto Movistar: Número Telefónico para Atención al Cliente
Acceder al teléfono de Movistar
El número de atención al cliente de Movistar es el 104 o 0800 11800 desde cualquier operador.Este canal está disponible para averías, detalles de tu recibo o de tu plan y mucho más. También puedes resolver tus consultas y solicitudes por el Si eres cliente Movistar empresas, escribe al WhatsApp +51 999 949 241 para resolver tus consultas de manera rápida.
Cliente Movistar | 104 |
WhatsApp Movistar | +51 999 949 241 |
Cualquier operador | 0800 11800 |
Contacta con un asesor para más información
Contacta con un asesor para más información
Teléfono de Movistar
+51 0800 11 800
Horario de atención
- Lunes a domingo, 7:00 a.m. a 7:00 p.m., incluyendo feriados.
- WhatsApp de Movistar 999 949 241, la atención es 24 horas.
¿Tiene Movistar un número de quejas?
Sí, Movistar cuenta con un número de atención de quejas y reclamos. Llama de forma gratuita desde tu teléfono a la central 104 o al 0800 11800 desde otros operadores. En caso el reclamo sea por averías, llama al 102 o 01 790 0123 desde otro teléfono. También puedes presentar una queja o reclamo a Movistar a través de estos canales:
- Completa el formulario de quejas y reclamos en el sitio web movistar.com.pe/atencion-al-cliente/reclamos
- Presenta tu reclamo personalmente o por escrito en cualquiera de los Centros de Atención y Ventas de Telefónica del Perú, Multicentros y Agencias Integrales.
Ten el teléfono de Movistar para contratar sus servicios
Para contratar los servicios de Movistar, puedes comunicarte al (01) 6429495 de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. Además, tienes la opción de dejar tu número y DNI en la página web para que te contacten.
Contacta con un asesor para más información
Contacta con un asesor para más información
Si necesitas ayuda, nuestro equipo de expertos está listo para asesorarte de forma gratuita y personalizada en la elección del plan que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Contáctanos!
Estos son los canales de contacto de Movistar:
- Página web: movistar.com.pe
- Facebook: /movistarperu
- Twitter / X: @MovistarPeru
- Instagram: @movistarperu
- Youtube: @Movistar_Peru
- Tiktok: @movistarperu_oficial
¿Puedo pagar mi recibo vía teléfono de Movistar?
Sí, puedes pagar tu recibo de Movistar por teléfono a través de la app MI MOVISTAR. Elige “Ver deuda”, selecciona tu recibo, ingresa tu correo electrónico y los datos de tu tarjeta, dale clic a pagar y listo.
También puedes pagar utilizando billeteras digitales como Yape, Plin, Agora Pay y Mi Bim, o a través de banca online en bancos como BCP, BBVA, Interbank, Scotiabank, Banco de la Nación, Banco Pichincha y Banbif.