Atención al cliente Movistar: Teléfonos, oficinas y Apps Movistar

Actualizado el
min reading
Movistar atención al cliente

Movistar Perú cuenta con diversos medios de atención al cliente para realizar los trámites que necesites. Conoce todos los métodos de contacto: números, direcciones y horarios de atención al cliente Movistar.

Atención al cliente Movistar

Movistar es una de las empresas de telecomunicaciones que opera en nuestro país y ofrece varios servicios relacionados a telefonía, Internet y TV por cable. La cobertura de Movistar está presente en gran parte del país, y por ello brinda diversos medios de atención al cliente Movistar para poder atender a sus clientes en sus consultas y trámites.

A continuación, te presentamos las vías de atención al cliente Movistar en Perú:

Número de Movistar atención al cliente

Al llamar al número de Movistar atención al cliente podrás realizar consultas e iniciar gestiones relacionadas a los servicios de Movistar como:

  • Saldo Movistar
  • Recargas Movistar
  • Ver recibo Movistar
  • Comprar paquetes Movistar
  • Portabilidad Movistar
  • Cobertura Movistar

Un asesor te atenderá telefónicamente para brindarte la información necesaria. Te mostramos los números de Movistar atención al cliente:

Teléfono Movistar Número Movistar
Movistar ventas 700-0812
Central de atención Movistar 104 o 080011800
Movistar empresas 0800-46319
Comunicarte con un asesor Movistar 642-9495
Movistar Hogar 701-2089
Llama gratis a Movistar 0800-22139
Whatsapp Movistar 999955555
Número Whatsapp empresas 999949241

El horario de los teléfonos de atención al cliente Movistar es de lunes a domingo de 8am a 10pm.

Atención al cliente Movistar Whatsapp

Con la atención al cliente Movistar en Whatsapp podrás obtener información general sobre los productos que ofrecen, así como hacer consultas y solicitudes las 24 horas del día. Al marcar el 999955555 de Movistar atención al cliente vía WhatsApp podrás gestionar los temas relacionados a:

Atención al cliente Movistar Online

Otro de los canales online de atención al cliente Movistar es mediante el chat incorporado en la página oficial de Movistar Perú. Una vez iniciada la conversación con el chat Movistar de atención al cliente dispondrás de asistencia en todas tus consultas que aborden los siguientes temas:

  • Recibos Movistar
  • Reportar y solucionar averías
  • Consulta de facturación Movistar
  • Solicitar comunicarse con un asesor
  • Reclamos Movistar
  • Adquirir productos y planes Movistar
  • Suspender o dar de baja el servicio Movistar
  • Consultar el estado de tu pedido

Atención al cliente App mi Movistar

Desde la app Mi Movistar podrás gestionar personalmente tu línea Movistar Móvil, Movistar Hogar y Movistar Total. A su vez, podrás recibir atención al cliente por el app mi Movistar para las diversas operaciones disponibles:

  • Pagar recibos
  • Solucionar averías de internet
  • Recargar saldo
  • Cambiarte de Plan
  • Conocer el estado de tus deudas y recibos

Centros de atención al cliente Movistar

Hay oficinas de atención al cliente Movistar en varias partes del país para que puedas recibir información personalizada sobre dudas y gestiones como:

Te detallamos las direcciones y horarios de atención de algunas oficinas de atención al cliente Movistar:

Centro de atención al cliente Movistar San Juan de Lurigancho
Dirección: Av. Próceres de la Independencia 1632.
Horario: L – D de 7am a 9pm
Cómo llegar
  Cómo llegar  
Oficinas de atención al cliente Movistar Comas
Dirección: Av. Universitaria LT1 Mz. E - Urb El Retablo II.
Horario: L – D de 8am a 10pm
Cómo llegar
  Cómo llegar  
Centro de atención Movistar Barranca
Dirección: Esquina Av. Ramón Castilla con Av. 9 de Diciembre.
Horario: L – D de 9am a 9pm
Cómo llegar
  Cómo llegar  
Oficina de atención al cliente Movistar Callao
Dirección: Av. Canta Callao Nro. 378.
Horario: L – D de 9am a 9pm
Cómo llegar
  Cómo llegar  
Centro de atención Movistar Cercado
Dirección: Av. Óscar R. Benavides 3002.
Horario: L – D de 9am a 10pm
Cómo llegar
  Cómo llegar  

Atención al cliente Movistar por redes sociales

También puedes recibir atención al cliente por las redes sociales de Movistar, tales como Facebook, Instagram y Twitter. El horario de atención Movistar por redes sociales es de lunes a domingo de 9 am a 7 pm y tienes la elección de recibir información sobre los planes, productos y equipos.

Twitter

Escribe a Movistar en Twitter

Twitter
Facebook

Contacta con Movistar en Facebook

Facebook
Instagram

Consulta a Movistar en Instagram

Instagram

También te puede interesar: