Contacto Movistar: Número Telefónico para Atención al Cliente

Actualizado el
min reading

Acceder al teléfono de Movistar

El número de atención al cliente de Movistar es el 104 o 0800 11800 desde cualquier operador.Este canal está disponible para averías, detalles de tu recibo o de tu plan y mucho más. También puedes resolver tus consultas y solicitudes por el Si eres cliente Movistar empresas, escribe al WhatsApp +51 999 949 241 para resolver tus consultas de manera rápida.

Números de atención al cliente de Movistar
Cliente Movistar104
WhatsApp Movistar+51 999 949 241
Cualquier operador0800 11800

Teléfono de Movistar

+51 0800 11 800

Horario de atención

  • Lunes a domingo, 7:00 a.m. a 7:00 p.m., incluyendo feriados.
  • WhatsApp de Movistar 999 949 241, la atención es 24 horas.

¿Tiene Movistar un número de quejas?

Sí, Movistar cuenta con un número de atención de quejas y reclamos. Llama de forma gratuita desde tu teléfono a la central 104 o al 0800 11800 desde otros operadores. En caso el reclamo sea por averías, llama al 102 o 01 790 0123 desde otro teléfono. También puedes presentar una queja o reclamo a Movistar a través de estos canales:

  • Completa el formulario de quejas y reclamos en el sitio web movistar.com.pe/atencion-al-cliente/reclamos
  • Presenta tu reclamo personalmente o por escrito en cualquiera de los Centros de Atención y Ventas de Telefónica del Perú, Multicentros y Agencias Integrales.

Ten el teléfono de Movistar para contratar sus servicios

Para contratar los servicios de Movistar, puedes comunicarte al (01) 6429495 de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. Además, tienes la opción de dejar tu número y DNI en la página web para que te contacten.

Si necesitas ayuda, nuestro equipo de expertos está listo para asesorarte de forma gratuita y personalizada en la elección del plan que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Contáctanos!

Estos son los canales de contacto de Movistar:

¿Puedo pagar mi recibo vía teléfono de Movistar?

Sí, puedes pagar tu recibo de Movistar por teléfono a través de la app MI MOVISTAR. Elige “Ver deuda”, selecciona tu recibo, ingresa tu correo electrónico y los datos de tu tarjeta, dale clic a pagar y listo.

También puedes pagar utilizando billeteras digitales como Yape, Plin, Agora Pay y Mi Bim, o a través de banca online en bancos como BCP, BBVA, Interbank, Scotiabank, Banco de la Nación, Banco Pichincha y Banbif.