Todo sobre atención al cliente de Entel: teléfono de contacto, y gestión de quejas

Actualizado el
min reading

¿Cuál es el número de atención al cliente de Entel?

El número de atención al cliente de Entel es el 123 si eres cliente, el 0800 09000 desde cualquier operador en Lima y provincias o escribe al WhatsApp al número +51 981 002 000. Este canal está disponible para responder consultas y solicitudes sobre cobertura, servicio técnico y más, de lunes a domingo, de 6:00 a.m. a 12:00 a.m. Si necesitas consultar sobre roaming, marca al 01 611 7779.

Números de atención al cliente de Entel
Llama desde tu celular Entel123
Llama desde Lima y provincias0800 09000
Consultas sobre roaming01 611 7779
WhatsApp Entel+51 981 002 000

Acceder al número de quejas de Entel en Perú

Si deseas presentar una queja o reclamo a Entel en Perú, puedes hacerlo de varias formas:

  • Llama al 123 desde tu celular Entel y selecciona la opción 1 - 0 - 2.
  • Utiliza el formulario de reclamo en la App Mi Entel.
  • De forma presencial, en cualquiera de las tiendas Entel.
  • Si tu consulta es sobre servicios fijos empresariales, comunícate al 0800 09099, opción 2 o acércate a la oficina en Paseo de la República 3490, San Isidro.

Ten en cuenta que los plazos de atención varían según la naturaleza del reclamo, oscilando entre 3 y 20 días hábiles.

Teléfono para contratar los servicios de Entel

Para contratar los servicios de Entel en Lima y provincias, llama al 0800-09001. También puedes comunicarte con el equipo de contrataciones por el WhatsApp al número 981 002 000.

Vías de contacto

Existen distintas vías para contactar con Entel:

¿Hay un número de Entel para realizar el pago?

Sí, hay un número de Entel para realizar tus pagos y es el WhatsApp 981 002 000: Escoge la opción "Recibos y pagos", selecciona “Pagar tu recibo” y sigue las instrucciones. También tienes otras opciones para realizar el pago de tu recibo Entel:

  • Por billetera digital: Utiliza las aplicaciones Yape e IzipayYA para realizar tu pago sin comisiones.
  • Por banca digital: Puedes realizar el pago en el banco de tu preferencia, como Scotiabank, BCP, Banbif, Banco de la Nación, Caja Arequipa, BBVA e Interbank.
  • Usando la app Mi Entel Perú: Accede a la aplicación, ingresa tu número de celular y la contraseña recibida por SMS. Selecciona la opción "Recibo" en el menú y realiza el pago de manera rápida y sencilla.
  • Pago desde la web de Entel: Ingresa a la página web de Entel y realiza el pago utilizando tu documento de identidad (DNI, CE, PAS, RUC).
  • Portal Lite: Accede al Portal Lite desde tu dispositivo móvil, selecciona el recibo que deseas pagar y sigue las instrucciones para completar el pago.