Atención al Cliente Claro: Números de Teléfono, contratación, gestión de quejas y contacto directo
Accede al número de Claro Atención al Cliente
El número de atención al cliente de Claro es el 123, si eres cliente marca el 0800 00123 ó 0800 00200 desde un operador móvil o fijo. También puedes comunicarte por Whatsapp al +51 915 020 030.
Desde un móvil Claro | 123 |
Desde un operador móvil o fijo | 0800 00123 ó 0800 00200 |
Whatsapp Claro | +51 915 020 030 |
Renueva tu equipo | +51 954 305 555 |
Teléfono de Claro
+51 0800 00123
Horario de atención
- Lunes a Sábado de 06:00 a 00:00
- Asistencia ClaroBot vía Whatsapp disponible las 24 horas.
Contacta con un asesor para más información
Contacta con un asesor para más información
Número de Claro para reclamos
Si deseas presentar un reclamo a Claro, debes marcar el 123 desde tu celular. También tienes estas opciones:
- Preséntalo de forma presencial en cualquier centro de atención de Claro.
- Completa el formulario de reclamo en su página web: claro.com.pe/atencion-de-reclamos
Recuerda que el plazo de atención de un reclamo es de 20 días hábiles y 5 adicionales para notificarte. Sin embargo, cada reclamo tiene un tiempo de atención y respuesta diferente.
Contacta con un asesor para más información
Contacta con un asesor para más información
¿Cuál es el número de Claro para contratar servicios en Perú?
Para contratar los servicios de Claro en Perú, puedes comunicarte al 0800 00200 desde cualquier operador móvil o fijo. Además, puedes llamar al 954 305 555 para contratar un plan hogar o adquirir un chip postpago y portar a Claro.
Vías de contacto online
Aquí tienes las diversas vías de contacto online disponibles tanto para Claro Personas como Claro Empresas.
Claro Personas:
- Tiktok: @claro_peru
- Facebook: /AmericaMovilPeruSAC
- Youtube: @ClaroPeru
- Instagram: @claroperu
- Twitter / X: @ClaroPeru
- Linkedin: /claroperu
Claro Empresas:
- Facebook: /ClaroEmpresasPeru
- Twitter / X: @ClaroNegocios
- Linkedin: /claro-empresas-pe
Pasos para realizar el pago de Claro por teléfono
- Descarga la App Mi Claro y accede con tu número de celular si eres cliente Claro.
- Dirígete a la sección de "Pagos" y selecciona "Pendientes de pago" para visualizar tus recibos.
- Selecciona el recibo que deseas pagar y sigue las instrucciones para completar el proceso de pago, ingresando los datos de tu tarjeta.
- Una vez procesado el pago, recibirás un mensaje de confirmación.
Además, puedes pagar tus recibos Claro por teléfono a través de la banca digital del BCP, Interbank, BBVA, Scotiabank y Banco de la Nación, o mediante billeteras móviles como Yape, Mi Bim e Izipay YA. También puedes realizar el pago en entidades financieras autorizadas, como BCP, BBVA, Interbank, Banbif, Banco de la Nación, Scotiabank, así como en cajas municipales y centros de atención al cliente de Claro en todo el Perú.