Atención al cliente Starlink: contacto, reclamos y quejas

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A continuación, te proporcionaremos una guía detallada sobre la atención al cliente de Starlink, para que puedas aprovechar al máximo sus servicios de internet de última generación. Este procedimiento te permitirá acceder a una conexión veloz y fiable, superando las barreras geográficas y facilitando el acceso universal a la red en cualquier lugar del Perú.

AsesorÍa gratuita

Lo primero que has de tener en cuenta, es que las oficinas registradas de Starlink, que aparecen en línea y en las facturas, no cuentan con representantes de asistencia técnica y no responden a consultas, incluidas aquellas sobre entregas o devoluciones. Toda solicitud de asistencia técnica debe hacerse a través de Starlink.com o la aplicación Starlink.

Además, has de saber que todos los pedidos realizados en Starlink.com son enviados directamente al cliente. No hay intermediarios, salvo los socios logísticos locales (DHL Express, Correos, etc.), que actuarán como puntos de recolección.

Puedes pedir ayuda a través de la aplicación de Starlink, que es el método más sencillo, o a través de tu cuenta en Starlink, proceso que explicamos a continuación qué hacer si tienes problemas con tu Internet Satelital de Starlink.

Si necesitas soporte, asegúrate de:

  • Tener un servicio activo: Solo podrás solicitar asistencia si tienes un servicio contratado con Starlink.
  • Poseer un producto inactivo: Si tienes un equipo de Starlink, puedes crear una nueva cuenta y solicitar soporte.

     

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Si tienes alguna pregunta sobre tu servicio Starlink, puedes pedir soporte o ponerte en contacto con ellos siguiendo estos pasos:

  1. Revisa los requisitos para obtener asistencia: como ya hemos comentado, debes contar con un servicio o producto de internet Starlink.
  2. Inicia sesión en el sitio web de Starlink: accede a Starlink e ingresa con tu usuario y contraseña. Si aún no tienes un servicio o producto, puedes solicitar uno.

Si has comprado una antena Starlink a través de un tercero: puedes registrar tu cuenta utilizando este dispositivo, siempre y cuando el vendedor haya solicitado a Starlink la eliminación de la cuenta previamente asociada al equipo.

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Antes de continuar, aclaremos que dentro de la interfaz de Starlink verás dos cosas: encontrarás que puedes iniciar sesión para pedir asistencia técnica y, además, un centro de ayuda. Primero te recomendamos dirigirte al Centro de Ayuda de Starlink, donde encontrarás contenido sobre todos los problemas o casuísticas que puedan estar afectándote y así quizá evitar la petición de asistencia técnica, que requerirá más pasos.

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Si en el centro de ayuda no encuentras la solución a tu problema, vuelve al paso anterior y accede con tu usuario y contraseña, inicia sesión.

Para solicitar asistencia técnica con Starlink: Accede a tu cuenta, selecciona la opción «Asistencia Técnica» en el menú superior y, a continuación, haz clic en «Comuníquese con Asistencia Técnica».

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Para solicitar un ticket con Starlink:

  1. Dentro de "Comuníquese con Asistencia Técnica", selecciona o busca el "tema de soporte" relacionado con tu motivo para solicitar asistencia.
  2. Si la respuesta proporcionada no es suficiente, presiona el botón de "Crear un ticket".
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Espera la respuesta: Contacta y describe tu problema o reclamo a Starlink. Recibirás una respuesta en menos de 24 horas.

Si tienes reclamos o alguna queja, puedes ponerte en contacto con Starlink siguiendo los pasos mencionados anteriormente. El soporte de Starlink te atenderá en menos de 24 horas.

Puedes escribir a Starlink por los siguientes motivos:

  • Problemas con el servicio de internet.
  • Problemas con el pago de tu servicio.
  • Facturación.

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