¿Cómo contratar DIRECTV Perú?: Requisitos, vías y procedimiento

Actualizado el
min reading

DIRECTV es una empresa de televisión por satélite que ofrece servicios de entretenimiento televisivo a los usuarios en Perú. Es parte de una compañía internacional que opera en varios países de América Latina y Estados Unidos.

¿Cómo contratar DIRECTV?

La empresa brinda varios canales y paquetes con la posibilidad de obtenerlos a través de un pago mensual fijo mediante un plan postpago o un plan prepago. Si estás considerando requerir la instalación de este servicio, aquí te mostramos los pasos, los requisitos y las vías de contacto para hacerlo. El proceso es muy sencillo:

Solicita directv de manera online

Estos son los pasos para contratar DIRECTV Perú de forma online:

  1. Ingresa a la homepag > "Contratar online". Allí encontrarás información detallada sobre los planes.
  2. Revisa los planes disponibles y elige el que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes encontrar paquetes que incluyan canales específicos, servicios adicionales, como grabación digital y ofertas especiales.
  3. Completa el formulario de suscripción en línea con tu información personal (nombre, dirección, número de teléfono y detalles de pago).
  4. Antes de confirmar la suscripción, asegúrate de revisar los términos y condiciones. Esto incluirá detalles sobre tarifas, plazos de contrato y políticas de cancelación.
  5. Realiza el pago mediante alguna de las opciones proporcionadas, ya sea tarjeta de crédito, débito u otros métodos de pago aceptados.
  6. Una vez completada la suscripción, un técnico se pondrá en contacto contigo para programar la instalación del equipo en tu hogar. Asegúrate de estar disponible en la fecha acordada.

Contrátalo con la ayuda de un asesor

  1. Visita el sitio web.
  2. Haz clic en el botón “Contratar online”.
  3. Elige el plan de tu interés y, en la parte inferior, haz clic en “Compra telefónica”.
  4. Te aparecerá el número 0801-70640 para comunicarte con un asesor.

Tramítalo por WhatsApp

  1. Visita el sitio web.
  2. En la parte inferior de la página, haz clic en “Contáctanos”.
  3. Haz clic en la opción “WhatsApp Ventas” (993 560 000) para hablar con el asistente virtual.
  4. Indica el servicio que deseas, ya sea postpago, prepago o Internet.
  5. Sigue las instrucciones del asistente virtual.

Recuerda que si ya eres usuario, puedes disfrutar de DGO sin incurrir en costos adicionales. No es necesario contactarte con la empresa para contratar DIRECTV Go. Solo debes disponer de una conexión a Internet, contar con un usuario en MiDIRECTV y ¡listo!

Ahora bien, ¿qué documentos debes presentar al momento de solicitar el servicio? A continuación, te los detallamos.

Requisitos para obtener DIRECTV

Los requisitos de afiliación a DIRECTV son los siguientes:

Presentar documento de identidad
Persona naturalPersona jurídica
  • Peruanos: DNI o RUC activo.
  • Extranjeros: Carnet de extranjería.
  • RUC activo.
  • Documento de identidad del representante legal.
  • Vigencia de poderes del representante legal no mayor a 6 meses.
 

Se debe presentar alguno de estos documentos para acreditar la dirección:

  • Recibo de servicios (por ejemplo, agua, luz, teléfono fijo o móvil).
  • Estados de cuenta.
  • Autovalúo.
  • Arbitrios.
  • Minuta de constitución de la empresa, en caso de ser persona jurídica.
  • Ficha RUC, en caso de ser persona jurídica.

Tener un buen historial crediticio es clave para el proceso:

  • No tener deudas pasadas con el servicio.
  • Evidenciar una evaluación crediticia satisfactoria para la contratación del servicio de distribución de radiodifusión por satélite.

Como expertos en simplificar procesos, estamos aquí para asegurarnos de que disfrutes de la experiencia de entretenimiento que la proveedora de televisión por suscripción tiene para ofrecer de la manera más sencilla posible.

Teléfonos para contactarte con DIRECTV

En caso tengas alguna consulta o desees obtener más detalles sobre alguno de sus productos o servicios, estos son los números con los cuales te podrás contactar en Perú:

  • Para contratar el servicio: (01) 6404060
  • Clientes postpago: (01) 2004-606 o al 0800-10-606
  • Clientes prepago: (01) 2004-601 o al 0800-10-601

Recuerda que el horario de atención en todo el país es de lunes a sábado de 8:00 a. m. a 21:00 p. m.

Ahora ya sabes cómo obtener el sistema de televisión satelital. En nuestro compromiso de ser tu guía en la realización de este trámite, queremos asegurarnos de que cada paso sea claro y fácil. Si tienes alguna consulta durante el proceso de contratación, contáctate con el servicio de atención al cliente de DIRECTV para obtener asistencia.

Preguntas frecuentes sobre DIRECTV

¿Cuáles son los sistemas de pago al contratar con la compañía?

Existe una variedad de opciones flexibles para que puedas pagar con DIRECTV, adaptándose a la comodidad y preferencias de sus usuarios. Puedes gestionar tus pagos de manera sencilla a través de la aplicación móvil de DIRECTV, brindándote la conveniencia de realizar transacciones desde la palma de tu mano. Asimismo, la plataforma en línea permite realizar pagos seguros desde la comodidad de tu hogar, facilitando el proceso con unos pocos clics.