Contratar Entel: Vías para contratar un plan Entel móvil, Internet Hogar y más

Actualizado el
min reading

Descubre la calidad única de los planes de Entel, adaptados a tus necesidades. Con una red confiable, rápida, conectividad eficiente, ofertas destacadas y excelente servicio al cliente, Entel es la mejor elección. Infórmate sobre cómo contratar fácil y rápidamente.

 

¿Cómo contratar un plan Entel?

Antes de contratar un plan con Entel, es fundamental cumplir con una serie de requisitos para garantizar una transición fluida y una experiencia óptima. Asegúrate de tener los siguientes elementos en orden:

Debes cumplir con estos requisitos para poder contratar uno de los planes:

  1. DNI vigente y una copia del mismo
  2. No tener deudas
  3. Copia de recibo de luz, teléfono, cable o agua
  4. Pasar evaluación crediticia
  5. Tener referencias bancarias

Si cumples con todos los requisitos ya estás listo para adquirir los servicios, aquí te decimos cómo contratar un plan Entel a tu medida:

  1. A través del App Mi Entel
  2. Llamando al 123 o al 0800-900
  3. Escribiendo al Whatsapp de Entel 981002000
  4. Página web o redes sociales de Entel Perú
  5. Acercándote a cualquier oficina de Entel Perú

Tienes la opción de comunicarte directamente con la compañía para realizar gestiones o, si lo prefieres, contar con la orientación de nuestros expertos. Estamos disponibles para proporcionarte la información precisa y ayudarte en todo lo que necesites.

También puedes llamar a atención al cliente de Entel desde otro operador y gestionar solicitudes, reclamos y dudas relacionadas a los servicios de Entel.

¿Cómo comprar llamadas ilimitadas en Entel? Puedes contratar las llamadas ilimitadas bajo los planes postpago o prepago en la modalidad de: portabilidad, migración y línea nueva, recibiendo bonos por recargas o bolsas.

Para tener un plan Entel de llamadas ilimitadas debes:

  • Presentar tu documento de identidad
  • Pasar una evaluación crediticia
  • Si vas a hacer una portabilidad con Entel, necesitarás tener un mes de antigüedad con la operadora
  • No tener deudas

¿Cómo puedo contratar un plan de Entel para el hogar?

Contratar con la compañía el servicio de hogar es sumamente fácil. Solo necesitas ser mayor de edad (contar con DNI). También puedes contactar con nuestros expertos para poder validar tu cobertura y las facilidades técnicas de tu zona.

Luego, se realizará una evaluación crediticia con el objetivo de ofrecer mejores opciones según tus necesidades, que pueden ser Internet Hogar Inalámbrico e Internet Hogar Fibra óptica.

Diferencia entre Internet Hogar Inalámbrico e Internet Hogar Fibra óptica

Con el internet del hogar inalámbrico no necesitas de cables, solo basta con conectar el modem a la corriente eléctrica, insertar la tarjeta SIM que te entregaremos y tendrás acceso a Internet a través de la señal de wifi.

La diferencia con el Internet Hogar de Entel con Fibra Óptica, es que se requerirá de un cableado interior de tu hogar para alcanzar mayores velocidades, pero nuestro personal se encargará de todos estos detalles. Ellos se acercarán a tu domicilio y harán la instalación de tu servicio.

Beneficios de la Fibra Óptica

La fibra óptica es la tecnología más rápida de transmisión de datos en telecomunicaciones. Puedes jugar videojuegos en línea, transmitir videos, realizar streaming en vivo, todo con mayor estabilidad. Además, podrás conectar más dispositivos en simultáneo, tendrás conexiones más potentes con una velocidad simétrica (igual subida y bajada).

¿Puedes contratar Netflix con Entel?

Para saber cómo contratar Netflix con Entel, es muy sencillo. Solo tienes que contar con cualquiera de los planes postpago de Entel (sujeto a evaluación crediticia).Además, la línea Entel debe estar activa, contar con crédito suficiente para poder realizar la afiliación al servicio y tener una antigüedad mayor o igual a 90 días.

El monto del cobro por el servicio de Netflix será por adelantado, es decir, mes completo, sin prorrateo, sin devoluciones. Los ciclos de facturación de la plataforma de streaming son diferentes a los que maneja Entel.

Descubre la versatilidad de contratar y gestionar tus servicios de telecomunicaciones con nosotros. Si prefieres la comodidad de un asesoramiento personalizado, nuestros expertos están listos para ayudarte en cada paso del proceso. También puedes llamar a atención al cliente de Entel desde otro operador y gestionar solicitudes, reclamos y dudas relacionadas a los servicios de Entel.

Preguntas frecuentes sobre Entel

¿Cómo puedo hacer un reclamo de Entel?

Para presentar un reclamo a Entel, es necesario completar un formulario de reclamos en el momento de iniciar el proceso a través de cualquiera de las vías habilitadas. En dicho formulario, se te solicitará proporcionar la siguiente información:

  1. Identifícate como usuario
  2. Detalla el motivo del reclamo
  3. Validación de la documentación
  4. Notificación de resolución del reclamo

 

¿Como puedo tener un plan prepago?

Los planes prepago de Entel son una opción versátil que se adapta a las necesidades individuales de los usuarios. Estos planes ofrecen flexibilidad y control sobre el gasto, permitiendo recargas según la disponibilidad financiera.

Algunas características comunes incluyen llamadas y mensajes ilimitados, asignación de datos móviles para navegación en internet, y beneficios adicionales como promociones y descuentos en recargas. Entel proporciona una variedad de opciones para que los usuarios elijan el plan que mejor se ajuste a sus preferencias y estilo de vida.