Atención al Cliente Claro: Números de Teléfono, contratación, gestión de quejas y contacto directo

Actualizado el
min reading

Accede al número de Claro Atención al Cliente

El número de atención al cliente de Claro es el 123 si eres cliente o marca el 0800 00123 ó 0800 00200 desde un operador móvil o fijo. También puedes comunicarte por Whatsapp al 915 020 030. Para renovar tu equipo, marca al 954 305 555.

Desde un móvil Claro123
Desde un operador móvil o fijo0800 00123 ó 0800 00200
Whatsapp Claro915 020 030
Renueva tu equipo954 305 555

Teléfono de Claro

+51 0800 00123

Horario de atención

  • Lunes a Sábado de 06:00 a 00:00
  • Asistencia ClaroBot vía Whatsapp disponible las 24 horas.

Número de Claro para reclamos

Si deseas presentar un reclamo a Claro, debes marcar el 123 desde tu celular. También tienes estas opciones:

Recuerda que el plazo de atención de un reclamo es de 20 días hábiles y 5 adicionales para notificarte. Sin embargo, cada reclamo tiene un tiempo de atención y respuesta diferente.

¿Cuál es el número de Claro para contratar servicios en Perú?

Para contratar los servicios de Claro en Perú, puedes comunicarte al 0800 00200 desde cualquier operador móvil o fijo. Además, puedes llamar al 954 305 555 para contratar un plan hogar o adquirir un chip postpago y portar a Claro.

Vías de contacto online

Aquí tienes las diversas vías de contacto online disponibles tanto para Claro Personas como Claro Empresas.

Claro Personas:

Claro Empresas:

Pasos para realizar el pago de Claro por teléfono

  1. Descarga la App Mi Claro y accede con tu número de celular si eres cliente Claro.
  2. Dirígete a la sección de "Pagos" y selecciona "Pendientes de pago" para visualizar tus recibos.
  3. Selecciona el recibo que deseas pagar y sigue las instrucciones para completar el proceso de pago, ingresando los datos de tu tarjeta.
  4. Una vez procesado el pago, recibirás un mensaje de confirmación.

Además, puedes pagar tus recibos Claro por teléfono a través de la banca digital del BCP, Interbank, BBVA, Scotiabank y Banco de la Nación, o mediante billeteras móviles como Yape, Mi Bim e Izipay YA. También puedes realizar el pago en entidades financieras autorizadas, como BCP, BBVA, Interbank, Banbif, Banco de la Nación, Scotiabank, así como en cajas municipales y centros de atención al cliente de Claro en todo el Perú.